La casa rural está equipada con tumbonas para tomar el sol, mesa y sillas junto a la barbacoa para las largas charlas al caer la noche o para partidas de dardos, zona chill-out, TV, DVD, WIFI gratis y canales vía satélite.
Para un poco más de actividad disponéis de una red, raquetas y pelotas para jugar al badminton, voleibol o ping-pong.
En el jardín hay pelotas de futbol, bicicletas con dos sillitas para peques para excursiones alrededor de La Pahissa, una zona asfaltada para bicicletas de 4 ruedas de niños, patinetes o patines y canasta de basquet, arenero y juegos infantiles (pizarra, patinete…).
La casa rural se encuentra en plena naturaleza y un paseo hacia la riera Verneda siguiendo su curso os llevará hasta una pequeña presa y a los alcornoques bicentenarios delante La Pahissa dentro del PEIN Les Gavarres. Podeis visitar los animales domésticos que tenemos perros, gatos, conejos, gallinas, darles de comer y ir a buscar los huevos de la gallinas para una tortilla de cena. Aceptamos vuestros animales de compañía.
Un baño en la piscina con estas magníficas vistas del valle delante de la casa rural La Pahissa de Can Abras puede completar un día muy especial sin salir de sus instalaciones. La piscina tiene 4,6 metros de diámetro y 1,5 metros de altura. Tiene una escalera que puede desmontarse y apartarla para hacer la piscina segura a los niños más traviesos.
Os proponemos una ruta infantil de unos 4 kilometros alrededor de la riera Verneda para conocer mejor esta zona del PEIN de Les Gavarres: